Kyoko Sasegawa Folle Powaaa / Animatrice Amoureuse *.*
Nombre de messages : 5687 Age : 32 Métier (profs ou étudiant(e) ?) : Ben je suis étudiante, même si j'étudie pas ! Petit(e) ami(e) : Eichi je t'aime tu m'aimes.. on s'aime ? ^//^ Date d'inscription : 28/05/2006
| Sujet: La pared Sam 26 Aoû - 10:12 | |
| Commence à chanter Shakira en essayant de faire mieux que Yumi (ne chant (car en chant elle est forte et pas Yumi) et pas en danse (car en danse elle est moins forte que Yumi)
Eres como una preeedicción de las bue-enas Eres como una dosis alta en las ve-anas Yel deseeeo gira n espiral Porque m' amor por ti esss total Yes para sieeeeempre
Después de ti la pared no me faltes nunca debaaajo el asfalto Y más abajo estaría yo Después de tiiii la pared no me faltes nunca debajo el asfalto Y mááááááááás abajo estaría yo S'n ti
Eres la infermedad y 'l enferme-ero Ya me has convertido en tu perro falde-e-ero Sabes que sin ti ya yo no soy Sabes que a donde vaaayas voy Naturalmeeeente
Después de ti la pared no me faltes nunca debaaajo el asfalto Y más abajo estaría yo Después de tiiii la pared no me faltes nunca debajo el asfalto Y mááááááááás abajo estaría yo S'n ti Después de ti la pared no me faltes nunca debaaajo el asfalto Y más abajo estaría yo Después de tiiii la pared no me faltes nunca debajo el asfalto Y mááááááááás abajo estaría yo S'n ti | |
|
Kamashi Hararumi Monster Munch Favoriie =D
Nombre de messages : 2379 Age : 29 Âge : 12 Petit(e) ami(e) : Waii liibre Date d'inscription : 26/07/2006
| Sujet: Re: La pared Sam 26 Aoû - 11:05 | |
| | |
|