| S'exerce | |
|
|
Auteur | Message |
---|
Sierra K Invité
| Sujet: S'exerce Sam 29 Juil - 11:00 | |
| Ah ca fait longtemps que je n'ai pas pu chanter!
Une voix douce s'élève dans les airs
No sé que fue, que se llevó. Hoy ha caído en el olvido. Si es la pasion que no se va la sensación de quererte tanto.
No sé que te esta pasando, que todo tu lo echaste a perder y loca tú me quieres volver.
Desnudándome quemaré roces de tu piel. Y queriéndome seguiré siempre en pié.
lerelerele
No sé que fue. Algo falló. Quise vivir siempre a tu lado y comprendí que no era yo, porque eres tú el que inquieta y hace daño. No sé que te está pasando que todo tu lo echaste a perder y loca tú me quieres volver.
Desnudándome quemaré roces de tu piel. Y queriéndome seguiré siempre en pié.
Hoy quisiera huir del tiempo. De este tiempo que me ahoga. Hoy quisiera no estar presa. No estar presa en tu boca.
Dices que te vas, vas detrás de mi quieres que te quiera, quien quiere quien eres si...
lerelerele |
|
| |
Yumi Mitsu Admiin élève quii aiime pas les ordres
Nombre de messages : 6254 Age : 33 Âge : 16 Printemps .. Et Toujours En vie =D Métier (profs ou étudiant(e) ?) : Disons Pensionnaire =D Pour plus de précision je suis .. membre active de la CTFE !! Petit(e) ami(e) : Shintaro, You have my heart (l) ( But I love You too my angel =D ) Date d'inscription : 12/06/2006
| Sujet: Re: S'exerce Sam 29 Juil - 11:16 | |
| tu se parler espagnol ! moi aussi regarde chante mecano : "era rusa y se llamaba laika ella era una perra muy normal paso de ser un corriente animal a ser un estrella mundial
la metieron dentro de una nave para observar la reaccion ella fue la primera astranauta en el espace exterior
preparado esta ya el cohete para el zarprar el control en tierra dice a laika aaaaaaaadios aaaaaadios
en la tierra un gran silencio esperando algo , una senal todos con los cascos en la oreja oyeron a la perra labrar
mientras en la tierra una gran fiesta gritos, risas, llantos y champan laika miraba por la ventana que era esa bola de color ? y que hago yo girando alrededor ?
preparado esta ya el coehte para el zarprar el control en tierra dice a laika aaaaaaadios aaaaaaaadios
una noche por el telescopio una nueva luz aparecio nadie pudo darle una explicacion al asamo d'un nuevo sol
ey si haacemos caso la leyenda tendremos ( che pas koi) que pensar que en tierra hay una perra menos y en el cielo un estrella mas
preparado esta ya el cohete para el zarprar el control en tierra dice a laika aaaaaaaadios aaaaaadios"
voila.. | |
|
| |
flynn wood Eleve Familier
Nombre de messages : 261 Age : 34 Âge : 16 Métier (profs ou étudiant(e) ?) : etudiant Petit(e) ami(e) : he..he bien..he..bien..je..je Date d'inscription : 24/07/2006
| Sujet: Re: S'exerce Sam 29 Juil - 11:20 | |
| mecano ? ça me dit keke chose .. | |
|
| |
Nombre de messages : 6254 Age : 33 Âge : 16 Printemps .. Et Toujours En vie =D Métier (profs ou étudiant(e) ?) : Disons Pensionnaire =D Pour plus de précision je suis .. membre active de la CTFE !! Petit(e) ami(e) : Shintaro, You have my heart (l) ( But I love You too my angel =D ) Date d'inscription : 12/06/2006
| Sujet: Re: S'exerce Sam 29 Juil - 11:24 | |
| c'est un grand groupe espagnol | |
|
| |
Nombre de messages : 261 Age : 34 Âge : 16 Métier (profs ou étudiant(e) ?) : etudiant Petit(e) ami(e) : he..he bien..he..bien..je..je Date d'inscription : 24/07/2006
| Sujet: Re: S'exerce Sam 29 Juil - 11:26 | |
| | |
|
| |
Sierra K Invité
| Sujet: Re: S'exerce Sam 29 Juil - 12:39 | |
| Oui je sais parler espagnol Tu chantes bien dit donc! |
|
| |
| Sujet: Re: S'exerce Sam 29 Juil - 14:10 | |
| | |
|
| |
Sierra K Invité
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 5:10 | |
| De rien tu peut en chanter une autre? |
|
| |
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 5:17 | |
| heu oui si tu veux....toujours en espagnol alors hijo de la luna de mecano : "Tonto el que no entienda. Cuenta una leyenda Que una hembra gitana Conjuro a la luna hasta el amanecer Llorando pedia Al llegar el dia Desposar un calé Tendras a tu hombre piel morena -desde el cielo hablo la luna llena- Pero a cambio quiero El hijo primero Que le engendres a él Que quien su hijo inmola Para no estar sola Poco le iba a querer
Luna quieres ser madre Y no encuentras querer Que te haga mujer Dime luna de plata, Qué pretendes hacer Con un niño de piel, Hijo de la luna ? Hijo de la luna ? De padre canela nacio un niño Blanco como el lomo de un armiño Con los ojos grises En vez de aceituna, Niño albino de la luna. Maldita su estampa, Este hijo es un payo Y yo no me lo callo ! Gitano al creerse deshonrado Se fue a su mujer cuchillo en mano : De quién es el hijo ? Me has engañado fijo Y de muerte la hirio. Luego se hizo al monte Con el niño en brazos Y alli le abandono. Y las noches que haya luna llena Sera porque el niño esté de buenas, Y si el niño llora Menguara la luna Para hacerle una cuna. Y si el niño llora Menguara la luna Para hacerle una cuna.
" voila.. | |
|
| |
Sierra K Invité
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 5:18 | |
| |
|
| |
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 5:20 | |
| ouw ! tu m'impressionne yumi | |
|
| |
Kamashi Hararumi Monster Munch Favoriie =D
Nombre de messages : 2379 Age : 29 Âge : 12 Petit(e) ami(e) : Waii liibre Date d'inscription : 26/07/2006
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 5:23 | |
| ah je connais la chanson de Yumi mais en français | |
|
| |
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 5:25 | |
| al es larmes aux yeux sauf que elle est un peu triste cette chanson quand meme....ppour ceux qui parle pas espagnol...ça raconte l'histoire d'une femme qui demander a la lune de lui faire rencontrer un gitan pour qu'elle se marie avec.....la lune lui dit oui a condition qu'ele lui donne son premier enfant . le premier enfant née mais il ne ressemble pas du tou a son pere alors son mari la tue par ce qu'elle l'a tromper et abandonne l'enfant....c''est un peu triste. | |
|
| |
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 5:47 | |
| mais tu sais kamashi au depart c'est une chanson espagnol ! | |
|
| |
Sierra K Invité
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 6:16 | |
| C'est vraiq ue c'est triste |
|
| |
Kamashi Hararumi Monster Munch Favoriie =D
Nombre de messages : 2379 Age : 29 Âge : 12 Petit(e) ami(e) : Waii liibre Date d'inscription : 26/07/2006
| Sujet: Re: S'exerce Dim 30 Juil - 6:18 | |
| | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: S'exerce | |
| |
|
| |
| S'exerce | |
|